sábado, 30 de septiembre de 2006

Crónicas baristas

(3 comentarios)

Bueno... como me aburro, he decidido hacer un resumen de las situaciones y cosas que me han pasado en el bar de mi padre (al que voy cada sábado a ayudar) desde que empecé:

- Personajes:
En un bar encuentras gente de todo tipo... algunos divertidos, otros... sin comentarios
--- El ciego: Pues eso, un ciego que decide salir de copas en vez de quedarse en casa. Las primeras veces tienes que estar pendiente de él. Acompañarle al baño, acercarle la copa a la mano cada vez que la pierde, avisarle cuando se le cae el chorizo del bocadillo por no cogerlo firmemente... Lo gracioso es que al principio pensábamos que era un ladrón haciéndose pasar por ciego para robar cosas cuando nadie mirase... xD

-- El borrachín: No se cómo se llama este hombre, pero me encanta. Siempre va con un llavero que es un perro que si lo pulsas dice "guau"... y el hombre está toda la noche pulsándolo y contestandole: "A mí no me grites!!" / "Qué dices?" / "Ah, mira, me está insultando!" y demás tonterias.. xD

-- Los "sin comentarios": Gente que ves entrar en grupito al bar, directos al baño.. y que salen corriendo... y cuando vas a mirar en el baño te encuentras un bolso de mujer en el que han dejado el DNI y poco más... Gente que monta broncas diciendo que le has dado mal la vuelta para que el compañero mientras tanto mire bolsillos de cazadoras cuando la gente está distraída... (casi roban así 400€ un día... menos mal que miraron en el bolsillo que no era.. encima la chaqueta era de un policía, xD) Gente que cuando no te das cuenta te cogen un bocata de la barra y echan a correr... (luego se ríen de mí cuando pasan por delante del bar otros días -_-)

-- Varios:
Un día entró un extranjero que casi no hablaba español y nos preguntó si podía hacer un numerito para los clientes. Se puso a hacer un sencillo número de magia mezclado con humor, usando pañuelos para hacerse un sombrero igual que el de Tutankamon... a la gente le gustó mucho, xDD
Hace poco entró una "loca" gritando, insultando a mi padre, escupiendo.. y empujando la vitrina con los pinchos hacia dentro de la barra, rompiendo vitrina, fuentes y echando a perder todos los bocatas. Al parecer era algo "habitual" según la policía. Se metía en bares haciendo eso para provocar que la pegasen para así poder demandar... (este mismo día suspendí un exámen, menos mal esperé un tiempo antes de decirselo a mi padre, xDD)
Los chinos!! Estos son la hostia. Se meten, piden un bocata, un vaso de agua, cogen una silla y se pasan 3 horas seguidas en las recreativas... xD

Bue, me estoy extendiendo demasiado... voy a cerrar con "frases tontas y célebres":

- Oye, de qué tienes los pinchos?
-- De jamón, pollo, tortilla y bonito
- De lomo no tienes?
-- No
- Y de qué tienes?
-- De jamón, pollo, tortilla y bonito
- Pues dame uno de lomo
-- Lomo no tengo, tengo jamón, pollo, tortilla y bonito
- Eh? (estaba un "poco" ido y no entendía muy bien lo que se le decía al parecer, al final le dí uno de pollo y punto, xD)

- Dame un bocata de vodka con limón....
(me quedo mirando fijamente 5 segundos al chaval)
- Ah! hostia!... esto.. dame un bocata de pollo (este tampoco sabía mucho lo que decía xD)

Para cerrar, aquí tenéis un vídeo que grabé en carnaval. Mi padre es "famoso" por los sifonazos que echa a la gente cuando arma barullo... estos entraron pidiendolo a gritos, xDD Una pena que no estuviese mirando lo que grababa y casi no se vea, jo.

viernes, 29 de septiembre de 2006

Avance de Phantasy Star Universe

(2 comentarios)

Realizado por un servidor.


La epopeya galáctica de SEGA regresará pronto en una entrega totalmente renovada que contará tanto con una completa historia en solitario como con un prometedor modo multijugador online.

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5525

martes, 26 de septiembre de 2006

¡Wii no "hipnoba"!

(6 comentarios)

En 1999 ya podíamos andar pegando mandoblazos...



xD

El origen de Silver Sonic

(4 comentarios)

Nueva revelación del futuro "Sonic the Hedgehog".



xD

miércoles, 20 de septiembre de 2006

Los juegos de Segagaga.

(3 comentarios)

Ya hemos hablado de Segagaga en el blog en entradas como La Triste Historia de Alex Kidd o Segagaga, coming soon in English.
En este juego, que recordamos, es un simulador de Sega propiamente dicho, uno de los objetivos es lanzar nuevos juegos al mercado, y éstos en general son coñas y parodias como veremos ahora xD. Aquí están los mejores o cuyas referencias merecen la pena xD:


¿Sega Lolly? ¿Niñas descalzas corriendo? Mi no entender...


¿¿Pengo Cachas?? xD


¿Lupin con peluca?
Edit: Tras una inspiración que me vino y un poco de investigación, he descubierto que este juego es "Chopin III" xDDD.


¿What the...? xD


¿Megaman verde?


Sin comentarios xDD.


Otalu Gear... ¿Snake con un cangrejo? xD


Éste no le termino de pillar xD.


Klono... digo... Kuronora se ha resfriado xD


Curioso juego de palabras xD


Aunque el chiste es el mismo que el anterior, no deja de tener gracia xD.

Por cierto, Wesker se convierte en un referente de Segagaga al ser el segundo resultado en la búsqueda de Google del susodicho. Felicidades xD.

Saludos segueros.

lunes, 18 de septiembre de 2006

After Burner Climax - ¿A qué consola irá?

(7 comentarios)

Pocos segueros y jugadores en general serán los que no les suene la prestigiosa saga After Burner. Amen de la que es con diferencia su entrega más consagrada, After Burner II, la saga de cazas de vuelo de SEGA ha visto diversas entregas estrechamente vinculadas a la misma, aunque con diferentes denominaciones, como G-LOC: Air Battle, Sky Target, y SEGA Strike Fighter.

La más reciente entrega de la saga, sin embargo, recuperará la denominación original con el nombre de After Burner Climax, y de momento es un juego exclusivo para arcades. Un video para los que no lo conozcan (calidad regular porque está captado con una cámara).

http://www.youtube.com/watch?v=0JGoA8QQLwg

Sin embargo, hay algunos indicios/especulaciones que pueden derivar a que este juego se vaya en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony, la polémica PlayStation 3.

El primero es este:



Obviamente, el grupo de programación con mayor talento en la historia de SEGA vuelve a estar detrás de un proyecto relacionado con la que es una de sus sagas características de siempre, y es la desarrolladora de la versión original de After Burner Climax en la placa recreativa Lindbergh.
Hay un par de circunstancias que nos indican que el grupo de programación AM2 se está especializando en el hardware de PlayStation 3.

Virtua Fighter 5

Obra de AM2 en los arcades como siempre, aunque esta vez sin Yu Suzuki al mando del proyecto. La nueva entrega de la saga pionera de lucha tridimensional se va en el ambito consolero en exclusiva a la nueva consola de Sony en primavera de 2007, tal y como ya había ocurrido en la generación anterior con Virtua Fighter 4 y Virtua Fighter 4 Evolution (Virtua Fighter 4 Final Tuned finalmente se quedó únicamente en los arcades) con PlayStation 2.
El motivo expuesto oficialmente por AM2 es que la tecnología de PlayStation 3, al utilizar una GPU de Nvidia, es más cercana a la del Lindbergh que la de Xbox 360, que utiliza una GPU de ATI. Es un motivo que puede parecer convincente, aunque se supone que estos genios de la programación podrían ser capaces de superar este inconveniente a la hora de hacer un port a Xbox 360, pero es su decisión, y SEGA aparentemente de momento la secunda.

Virtua Tennis 3

Como sabreis, y a diferencia de Virtua Fighter, la prestigiosa saga del deporte de raqueta, Virtua Tennis (Power Smash en Japón), no es una licencia de AM2. Como siempre, Hitmaker es la que se ha encargado de desarrollar esta nueva entrega que ya está disponible en los arcades de prácticamente todo el mundo. Virtua Tennis 3, además, tiene prevista su salida para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y contará con una versión específica para PSP.
En la reciente Leizpig Games Convention, sin embargo, se conocieron más detalles acerca de las conversiones caseras. Y lo más llamativo fue que, además de que Hitmaker no se encarga de los ports domésticos, estos están siendo llevados por equipos diferentes. En concreto, la versión de PlayStation 3 la están conversionando (¡sorpresa!) los chicos de AM2, y la de Xbox 360 (y presumiblemente también las versiones de PC y PSP) en cambio la está portando el grupo británico SUMO Digital, que ya lleva hechas varias conversiones de juegos de SEGA por encargo como OutRun 2 para Xbox, Virtua Tennis World Tour para PSP, y OutRun 2006 Coast 2 Coast para PlayStation 2, PSP, Xbox y PC.

No deja de tener sentido que AM2 tuviese autonomía de decisión a la hora de conversionar el que es un juego desarrollado por ellos como Virtua Fighter 5, pero no deja de ser curioso como se han implicado en el proceso de conversión de Virtua Tennis 3, únicamente en su versión de PlayStation 3.

Sí. Efectivamente huele a especilazicación de AM2 en ese hardware, que parece que han convertido en su coto privado consolero.

El segundo motivo en especial, independientemente de toda la parafernalia AM2era, es este:



El famoso y también polémico nuevo pad estandar de PlayStation 3 que tendrá detector de movimiento.

Los que hayais jugado a las entregas clásicas, o incluso sólo con ver el video de After Burner Climax que he adjuntado antes, podreis deducir que un sensor de movimiento le puede que venir que ni pintado al manejo y control del caza, sobre todo a la hora de hacer rotación sobre sí mismo.

Personalmente, y aún con todos estos indicios que lo apuntan, no me gustaría que After Burner Climax se quedase en exclusiva para el a día de hoy costoso y poco asequible sistema de nueva generación de Sony, sino que más bien se apostara por el binomio PlayStation 3 - XBox 360 (aunque la versión de Xbox 360 la tuviese que hacer SUMO, por ejemplo) tal y como pasa con muchos otros juegos, ya que ambas son plataformas perfectamente preparadas para aceptar este juego aún con sus diferencias de control.

Esperemos a ver que nos depara los próximos anuncios oficiales de SEGA, cuando alguno de ellos concierna a la situación del juego.

martes, 12 de septiembre de 2006

Fondo Next gen

(5 comentarios)

Esperando el lanzamiento del nuevo juego de Sonic (y a saber si podré jugarle xD), aquí está un fondo para seguir esperando:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Saludos generacionales.

domingo, 10 de septiembre de 2006

Camarero muerto a mofetazos

(1 comentarios)

En la noche de ayer, 47 de Noviembre de 193V, un borracho golpeó repetidas veces a un camarero con una mofeta por negarse éste a echarle ketchup a los cacahuetes.

Según declaraciones del borracho, "la mofeta me obligó a hacerlo, está en su naturaleza"

Tras la brutal paliza, un vecino alertó rápidamente al veterinario más cercano, que llegó a tiempo de salvar a la mofeta de una muerte por apendicitis vectorial.
- Suele pasar mucho en esta época del año - Aseguró el Dr Pobedillas.d

La familia del camarero está consternada, ya que ésta es la 3ª muerte por mofetas en su familia.

El funeral se realizará antes de ayer a mucho tardar.

El borracho está detenido con cargos de conciencia graves.

Los cacahuetes no han querido dar ninguna declaración, pese a la insistencia de nuestros reporteros.

viernes, 1 de septiembre de 2006

El clan Hojo

(3 comentarios)

Mirad este símbolo:



Os suena, verdad? Claro!! Es el famosísimo y en-todo-el-mundo-conocido símbolo de... el clan Hojo!



Al parecer la trifuerza de los Zelda está directmente sacada de este clan. Será Miyamoto fan de los Hojo?

Vía: Kirai.net (vale, 2 entradas seguidas basadas en el mismo blog.. pero es que coincidió! xD)