jueves, 5 de abril de 2007

SEGA anuncia su felicitación a Bkron

(4 comentarios)

SEGA ANUNCIA SU FELICITACIÓN A BKRON

El seguero de mar cumple dos décadas + 1

Tokio (5 de Abril, 2007) - SEGA® Corporation ha anunciado hoy su más expresa felicitación al miembro oficial del Sockles Team, el tiburón Bkron, quién ha dado un paso más en el umbral de las dos décadas y en pos de convertirse en el escuálido más veterano del entretenimiento interactivo.

"Estamos orgullosos de poder manifestar nuestra más sincera felicitación al tiburón más fiel a SEGA que existe en nuestros mares", afirma Hisao Oguchi, Presidente y CEO de SEGA® Corporation. "Esperamos que Bkron siga haciendo gala a lo largo de los años venideros de esas contínuas muestras de fidelidad a nuestras propiedades intelectuales que lleva demostrando desde que apenas era un chanquete."

"Su profunda sinceridad a la hora de expresar su opinión personal acerca de nuestros juegos es algo que valoramos mucho a la hora de mejorar", añade Takashi Iizuka, Director Creativo de SEGA® Studio USA R&D. "Cuando se tiene que cagar en los juegos que dirijo, lo hace. Y cuando no, también."

Bkron se puede jactar de haber seguido íntegramente la trayectoria de la mundialmente reconocida mascota oficial de la compañía, Sonic the Hedgehog™, desde que ésta no había visto mundo más allá de la remota isla de South Island y estaba más solo que la una. Además de otras obras del renombrado grupo del Sonic Team®, es también fiel seguidor de arcades consagrados en la historia de la empresa como OutRun™ y Hang-On™, así como también de algunas frikadas varias que ni siquiera el actual presidente de la corporación conoce, como el inigualable RPG-simulador Segagaga™.

Sobre SEGA Corporation:

SEGA® Corporation es una empresa líder mundial en el entretenimiento interactivo, abarcando varias ramas de operaciones en mercados de gran consume. La compañía desarrolla, publica y distribuye software de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas de hardware, incluyendo PC y dispositivos wireless, además de los sistemas manufacturados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. Puede visitarse la web de SEGA® Corporation en http://sega.jp.


Imagen del exterior del edificio empresarial de SEGA® Corporation en Tokio, Japón, en la conmemoración oficial del evento.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home