sábado, 17 de marzo de 2007

Definitivamente los conejos locos han calado lo suyo

(3 comentarios)

Esta mañana cuando me dirigía hacia el coche para volver a casa, me encontré en el parabrisas la típica publicidad tocapelotas en forma de folletos que normalmente ni se para uno a mirarlos nunca.

Al ir a cogerlos, sin embargo, me encuentro inesperadamente con que uno de los folletos luce tan singular imagen en su lema publicitario:


Cuatro de los simpáticos y chalados lepóridos de UbiSoft, haciendo el majara como sólo ellos saben hacer, en un anuncio de un cursillo local de Photoshop.

No conformes con haberse convertido en carismáticos iconos videojuguiles, me los encuentro promocionando cursos intensivos de photoshopeo. ¡También símbolos del arte digital! Consecuencia seguramente de haber promocionado Rayman Raving Rabbids a base de numerosos e hilarantes cortometrajes renderizados de estos orejudos personajillos.

¿Qué será lo siguiente? Miedo me da pensarlo. Al final nos van a invadir de verdad. xD

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home