domingo, 18 de febrero de 2007

Mis sospechas se confirman

(2 comentarios)

Antes de nada, maldigo a quien lo supiera y se lo callara xD.
Esta mañana viendo una serie conocida me entraron sospechas al oir la voz de un personaje...

Inmediatamente se me ocurrió relacionarla con este otro personaje de una serie española también conocida...

El caso que al oir por primera vez al personaje de esta serie española tenia la mosqueante sensación de "me suena...". Al ver esta mañana esa otra serie me di cuenta de por qué me sonaba, y ahora mismo comprobé que no era coincidencia...
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=3597
Y si esto te da igual, también te maldigo xD

Saludos vocales.

2 Comments:

  • Yo lo lamento, pero solo conozco a Dragon Ball con el doblaje-Dios en catalán xD

    Es más, no tengo ni idea de que serie es la del segundo video (en serio xD)

    Por Blogger Àlarik, a las 18/2/07 13:51  

  • Asquerosa censura. xD

    Por Blogger Wesker, a las 20/2/07 01:22  

Publicar un comentario

<< Home