domingo, 4 de febrero de 2007

El 16 de febrero nos vamos de compras

(1 comentarios)

Porque el día 16 sale la edición 15 aniversario de Another World al fantástico precio de 9.95€



La edición incluirá:

- Vídeo Making Off del original.
- Un extenso diario de desarrollo de 50 páginas. Cada fase de la programación del juego está documentada.
- El libro técnico (para programadores de juegos)
- Una banda Sonora del juego remezclada de forma exclusiva (la anterior fue editada únicamente para la versión Sega Mega CD de 1994)

Y las novedades:
- Puedes disfrutar del juego hasta con una resolución de pantalla de 2048x1600 debido a que los gráficos del juego están en 2D, pero la animación es en 3D.
- Remezcla de sonido y banda sonora.
- Versión completamente personalizable: Esta característica también permite al usuario poder jugar a la versión antigua en baja resolución, además de poder configurar, entre otros parámetros, el teclado y el joystic.
- Eric (el francés creador de todo el juego menos la BSO, xD) ha implementado cambios en el modo de juego. El estilo era bastante complicado hace quince años… ahora los juegos tienen que ser más accesibles a la audiencia masiva, por ello Eric ha variado algunos “momentos complicados”

Me gustan todos esos cambios menos eso de cambiar el modo de juego por dificultad... aunque bueno, no lo notaré porque el original casi ni lo jugué, xD

Para leer algo más extenso: Artículo en HardGame2

1 Comments:

  • Esta edición, o una muy similar, ya estaba disponible desde el año pasado para comprar de manera online por unos 6€ o algo así. Supongo que lo que hacen ahora es llevarla a las tiendas con más extras si cabe.

    Si la veo por alguna tienda, me la agencio indudablemente. Es completísima y encima a un precio de risa.

    Por Blogger Wesker, a las 6/2/07 19:39  

Publicar un comentario

<< Home