martes, 21 de marzo de 2006

Más teorías de Michael Jackson

(2 comentarios)

En el foro de SWS2B, el miembro QJimbo ha hecho un videorreportaje con todas las teorías de Michael Jackson. La mayor parte de lo que se habla en él ya lo ha comentado Wesker, pero hay una novedad concerniente a la música de Ice Cap, en la que se han visto similitudes con otras canciones de Jackson. Ésta es la traducción de la narración en lo referido a Ice Cap:

[...] La gente ha estado intentando buscar similitudes entre otras canciones de Michael Jackson y las canciones reemplazadas en la versión de PC de Sonic 3 & Knuckles. Dioxaz descubrió que la canción "Who Is It" reproducida de forma más rápida de lo normal, suena como Ice Cap Zone.
Hay gente que piensa que esto no es concluyente, pero podemos oir que los acordes son prácticamente idénticos. Este tipo de acordes aparece en las canciones de Michael Jackson con frecuencia, por ejemplo en "Smooth Criminal".
[...]

Pulsa aquí para ver el vídeo en YouTube.

PD: Walagata (donde colgaba mis imágenes) deja de ser gratuito, por lo que algunas imágenes de este blog no se verán por lo menos hasta que hable con el sr. Archer.

2 Comments:

  • Dijiste que quitaban las imágenes el día 28, maldito!!

    Por Blogger KnudoW, a las 21/3/06 23:10  

  • La semejanza de IceCap con el estilo de Michael no se sacaba tan fácilmente, aunque se deducía que era suya principalmente por haber sido eliminada, y es que esta no contenía cosas como los gritos, ruidos y ritmos rarejos de las otras. Al final rebuscando mucho parece que se ha sacado con los acordes.

    Las otras se terminan de confirmar, sí. Que pena que no haben de las musicas de los mini-jefes, Knuckles y Launch Yo-Yo! Base Yo-Yo! Zone

    Ya vereis como en una de estas salta la SGAE tratando de cascarle la denuncia pertinente a SEGA por violar los derechos de autor hace 12 años. xDD

    Por Blogger Wesker, a las 21/3/06 23:14  

Publicar un comentario

<< Home