jueves, 16 de marzo de 2006

Asi ven las nuevas generaciones a Sonic

(4 comentarios)

No se que venada me dió que me puse a ver fanarts de la web japonesa de Sonic Central. Toqué fondo cuando vi esta pieza de arte que presento:


Sí, es un dibujo de un niño y no me voy a poner a buscar todas las pegas que tiene porque es normal, pero sí hay unas cosas que da que pensar.
En el centro del dibujo está Shadow, dibujado más grande que los demás personajes y captando toda la atención del dibujo, mientras Sonic esta apartadito en una esquina, es uno más. Tails, que está a la misma distancia del punto de vista que Sonic, es más grande y más gordo, mirando hacia arriba con aires de superioridad. Un Knuckles paticorto y rechoncho se ve a lo lejos de puntillas mientras una Amy más rechoncha si cabe es la que más cerca está de Shadow. El Dr Robotnik se queda en un misero secundísimo plano en un cohete de mierda sacando la cabeza, ¿desde cuándo va en cohete?
Pues eso, ahora es cuando diría lo del título de este mensaje, pero como que no hay ganas.
Buenas tardes.

4 Comments:

  • Oye, pues da qué pensar.... busca más dibujos así! xD

    Por Blogger KnudoW, a las 16/3/06 20:16  

  • ¿Eso es obra de un nene japo?

    Juas, que raro. Pero si parece que a algunos nenes japos les gusta Sonic y todo... xD

    Por Blogger Wesker, a las 16/3/06 20:52  

  • Pero que quereis..si es un crio xD,yo de pequeña no sabia ni lo que dibujaba,simplemente estara dibujando sus personajes favoritos y le logicamente le saldran uno mas cabezones que otros y tal,yo es lo que veo mas normal,creo

    Por Blogger Haruka, a las 17/3/06 13:03  

  • me parece que esto es buscarle 3000 pies a la oruga pero bueno XD

    Por Anonymous Anónimo, a las 18/3/06 00:45  

Publicar un comentario

<< Home