sábado, 9 de diciembre de 2006

En alerta

(3 comentarios)

Hasta ahora cada vez que escuchaba en las noticias "el norte de la península en alerta" miraba por la ventana y veía Sol... pero "al fin" un año han acertado.

Hoy me he despertado a las 2 de la mañana y no pude dormir hasta las 4... cada 10 segundos oía una teja caer al suelo. Las ventanas casi se abrían solas del aire que hacía... con la persiana cerrada!!!! La corriente entraba en casa y hasta la puerta de la habitación se intentaba abrir sola... cuando había golpes fuertes de viento, oía piedras golpear la persiana... casi pensé que se iba a romper el cristal :S

Por la mañana me encontré el felpudo de la puerta en casa Dios (mira que pesa un huevo), un trozo de muro caído por un arbol de la casa de al lado.... y me dí cuenta de que tenía la ventana mal cerrada, por eso tanto se movía por la noche, xDD

Luego dando una vuelta por ahí... en las obras los típicos paneles metálicos "pared".. destrozados, partes desaparecidas.... y nisiquiera se veían por los alrededores... nunca ví tanta repercusión por "un viento de nada"... 160km/h..

3 Comments:

  • Jarl, no valora uno estas cosas hasta que le tocan...

    Por Blogger Bkron, a las 9/12/06 12:18  

  • viva el clima de Asturias... si yo me paso los días en el centro comercial, me voy a hartar de cine, bolos y tiendas xDD

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/12/06 03:16  

  • Eso ha sido el "viento azul" de Soleanna. xD

    Nah, por aquí también está pegando el viento fuerte últimamente, aunque creo que no de forma tan furiosa.

    Por Blogger Wesker, a las 10/12/06 12:57  

Publicar un comentario

<< Home