martes, 24 de octubre de 2006

Wii - Dragon Ball Tenkaichi 2

(2 comentarios)



Sobre el juego - Me gustan esas cosas que han añadido.. como lo de teleportarte detrás al lanzarle volando, hacen que cada vez estabas batallas sean más como de la serie :D:D Aunque no se si me gusta que hayan quitado lo de que para cargar los golpes fuertes haya que hacer un combo antes... la verdad es que así los combates serán más burros, que antes era chungo pillar al rival después del combo con un ataque cargado...

Sobre el wii-mote - Ah, ahora explicado por esta amable señora o señorita (xD) ya me parece más interesante, que para hacer el especial haya que pulsar el Z y el B a la vez y cosas así, y además el movimiento es rápido, seguirás cogiendo desprevenido al rival... es más, igual le confundes porque te ve moverte y no sabe qué ataque vas a lanzar, xDDDD

Edit:


http://www.youtube.com/watch?v=mdMN6CkLpiM - Un interesante vídeo de un combo de Vegeta... han añadido mucho dinamismo al juego.. va a ser la bomba :D

P.D. - 2 entradas en menos de una hora! Incredible!

2 Comments:

  • La verdad es que pinta bastante completito. Sigue la tónica con el Sparking (AKA Tenkaichi) que se siguió con los Budokai habituales de explotar el mismo concepto añadiendo más y más con calzador. xD

    Me lo pillaría, pero supongo que se me escapará a mi alcance.

    Por Blogger Wesker, a las 24/10/06 12:52  

  • Al menos en los tenkaichi lo que añaden.... tiene gracia y sentido, xD

    Ay, si pillo ahora a alguno de esos que decían "El Tenkaichi? Ese nuevo? Lo he probado, mucho mejor el Budokai 3"

    Por Blogger KnudoW, a las 24/10/06 13:12  

Publicar un comentario

<< Home