martes, 10 de octubre de 2006

Sonic the Hedgehog en una Sega Nomad

(5 comentarios)

Últimamente la conversión del primer Sonic the Hegehog para Game Boy Advance está desatando mucha polémica debido al "zoom" que se le ha aplicado al juego al tener la consola una resolución natural (240×160) inferior a la de Mega Drive (320x224). En vista de esto, he cogido y he grabado un video de como se ve el mismo juego en la Sega Nomad, forma portátil de jugarlo 100% oficial que no tira de guarriemuladores al ser la consola una Mega Drive portátil totalmente oficial que SEGA sacó a la venta en Estados Unidos en 1995.

Lo he subido a Google Video porque la fistra de YouTube desincronizaba el audio del video y ya me tenía hasta los mismísimos. xD



Aún así, he notado que esta ventanita que se coloca aquí en el blog pixela un poco mucho el video, por lo que mejor dadle a "Ir a Google Video" y seleccionar el modo "Tamaño Original" si quereis ver el video tal y como se grabó.

El juego, por otra parte, se ve en la portátil tal y como se debe ver porque esta consola, obviamente (para eso es la misma consola xD), sí que alcanza la resolución original de Mega Drive, redimensionada en la pantalla portátil. Esto provoca que determinados juegos se vean algo borrosetes en la Nomad, pero en general se puede jugar a bastantes juegos sin problemas.

5 Comments:

  • Vale, la próxima vez meteré entonces el cartucho en la tostadora o el walkman como en aquellos anuncios de Nintendo 64. xD

    Por Blogger Wesker, a las 10/10/06 20:44  

  • Coña, aquí falta un vídeo comparativo con la versión de GBA... porque me he quedado como estaba al leer esto, xD

    Por Blogger KnudoW, a las 10/10/06 21:30  

  • Quien quiere GBA? Nomad al poder! xDD

    Por Blogger Bkron, a las 10/10/06 21:35  

  • La versión de GBA no ha salido aún, pero te basta con mirar las capturas del juego disponibles en la red para poder apreciar el cacho de imagen que se come xD, que es el motivo de la discordia popular.

    Por Blogger Wesker, a las 10/10/06 21:37  

  • ni nomad ni GBA ni na...
    para jugar al sonic,lo mejor es la PSP XD

    Por Blogger janic the hedgehog, a las 29/10/06 22:11  

Publicar un comentario

<< Home