jueves, 5 de octubre de 2006

Sonic y los Anillos Secretos

(5 comentarios)

Pues ese parece que será el nombre que lucirá definitivamente el juego en España, según la sección en español de la página web de SEGA Europe. No, no es ninguna broma al estilo "Sombra el erizo", es totalmente oficial. xD

En un movimiento poco habitúal en SEGA (aunque también es cierto que es poco habitúal en la industria xD), aparentemente localizarán el nombre del juego en Alemania, España e Italia (Francia de momento parece que se queda con el nombre en "inglish"), siendo por tanto el que sigue presumiblemente el resultado final que quedará en el logo del juego cuando este salga a la venta.



http://www.sega-europe.com/es/Game/365.htm

Ahora sí que parece más el nombre de un capítulo de una serie de Sonic que el título de un juego. xD

5 Comments:

  • Si es que a mí me sonaba mejor lo de "Sonic y el secreto de los anillos" que se había dicho... agh, a quién se le escaparía el gazapo ese?

    Por Blogger KnudoW, a las 5/10/06 10:30  

  • El nombre no me disgusta, es que me da igual ya todo en un jueg que consiste en "Sonic se mete en las 1001 Noches" xD

    Por Blogger Bkron, a las 5/10/06 20:07  

  • Tenia mucho mas gancho: sonic güild faiah.

    A mi un título en castellano para un videojuego no me pega en demasía... xD

    Por Blogger Àlarik, a las 6/10/06 08:27  

  • Ya, tu querrías el título en catalán, no? xD

    Por Blogger Bkron, a las 6/10/06 12:33  

  • El dia que vea un Sonic en catalán, no voy a ser responsable de mis actos xD

    No en serio, puede que sea la costumbre, pero un nombre de juego en catalanish o en castellanish no me cuadra :/

    Por Anonymous Anónimo, a las 10/10/06 08:52  

Publicar un comentario

<< Home