jueves, 25 de mayo de 2006

Día del orgullo friki

(9 comentarios)



Hoy es el día internacional del orgullo friki.. ya está, fin de la noticia, ahora voy a otra cosa:

Bueno, esto lo escribí en un foro justo al verlo en las noticias... y antes de ver lo de la entrada anterior -_-

Acabo de verlo en las noticias de TeleCinco... argh, me dan asco. Han puesto todo Star Wars (el famoso niño gordo con la escoba), Austin Powers y han soltado: "Mandamientos Frikis: No pronunciarás el nombre de Matrix en vano. Adorarás a Gandalf y Obi Wan sobre todas las cosas..." y para rematar han dicho: "Pero todo esto se resume en.... Y HAN PUESTO EL VÍDEO DE AMO A LAURA!!! Argh, un insulto...

Hay que distinguir entre fanatismo y frikismo... el frikismo es como el nirvana, es un estado superior de fanatismo.... la gente usa demasiado a la ligera el término y eso me mosquea... y no os gustaría verme mosqueado!!!


En Antena 3 no han dicho nada (a no ser que lo pongan después de los deportes... pero no pienso ver los deportes, xD) A ver si alguien que lo vea entero dice algo, que me interesa ver cómo tratan según que noticias los noticiarios.


Sé que no parece tener mucho sentido poner esto justo después de la entrada anterior, como quitándole importancia... pero es que tiene que ser ahora que lo tengo fresco.

9 Comments:

  • es verdad han puesto el video de "amo a laura" vaya mier... el mejor es el koala y el corrá
    PD:vivan los frikis XDD

    Por Blogger janic the hedgehog, a las 25/5/06 19:45  

  • ¿version original? que yo sepa pusieron la original.

    Por Blogger janic the hedgehog, a las 25/5/06 21:04  

  • Dada la cantidad de acepcones que tiene la palabra "friki" me abstengo de opinar xD

    Por Blogger Bkron, a las 25/5/06 21:15  

  • El problema de los frikis, es que somos tan frikis, que los muggles no saben ni lo que somos xD

    Por Blogger Àlarik, a las 25/5/06 23:59  

  • ahí las dao, alarik. Es que las personas normales no saben lo que es un friki...y desde luego, no se que tiene amo a laura de friki...tenian que haber puesto algo de anime, algo sbre videojuegos, starwars ( y no el niño gordo!) o algo así, peor amo a laura?

    por lo menos no nos han identificado con el Po zi y esa gente.... qu cuando en mi casa digo que soy friki y me siento orgullosa de ello mi adre se cabrea por que dice que no quiere una hija que aspire a ser como Tamara la del no cambié. POr mas que le explico que esos no son frikis, y que lo que yo me refiero es otra cosa nada, que no se entera el tio.

    Por Blogger Ash the dragon, a las 26/5/06 11:12  

  • Insisto en que "friki" diene muchos ignificados xDD

    Por Blogger Bkron, a las 26/5/06 13:48  

  • Yo creo que el error más común es que mucha gente televidente (para entendernos) cree que un Friki es el típico que va a los programas de TV a hacer el notas rollo diario de patricia o peña como Tamara y etc. y le dan a friki una connotación negativa y estúpida que no tiene.
    Esto son desgraciados, que se enteren, los frikis son otra cosa.

    Por Blogger Àlarik, a las 26/5/06 18:01  

  • Yo siempre que mis amigos dicen "friki" sin saber lo que es (por ej que uno me ponga un vídeo y me diga: mira qué friki el tío" yo le digo: NO USES ESA PALABRA EN VANO!!

    Y luego me dice: Te consideras friki?

    Y contesto: Uno no puede decir eso de sí mismo. Es un honor que le tienen que reconocer personas externas.

    Por Blogger KnudoW, a las 26/5/06 18:50  

  • Antes que un término que engloba tantas y tantísimas cosas como el de "friki" (en el que hasta incluyen los giliflautas de los que hablais), prefiero quedarme con terminologías más concretas y específicas como:

    seguero, malaguista, y ...

    em...

    ... fan de cosas muy puntuales. xDD

    Por Blogger Wesker, a las 27/5/06 09:39  

Publicar un comentario

<< Home