martes, 23 de mayo de 2006

Conjuntivitis Alérgica

(6 comentarios)

2 semanas con picor y dolor de ojos, congestión nasal, dolor de cabeza, estornudos constantes.... "es cosa del calor" pienso... hasta que ayer la cosa se desmadró y acabé con un bulto en un ojo y la conjuntiva del otro arrugada... Al oculista de urgencia...
No pasa nada, es normal
me dice.
Cosa de la alergia, este año viene muy fuerte
me dice.
Pero si yo nunca he tenido alergia
replico.
Son cosas de la edad, que te haces viejo
me contesta riéndose...

He empezado a odiar las flores, bolitas de polen flotantes y paisajes bubólicos en general... el peor periodo de exámenes de mi vida.

6 Comments:

  • A ver si nos quedamos sin programador!!

    Y que te cuesta linkar a la version en español de la conjuntiva xD http://es.wikipedia.org/wiki/Conjuntiva

    Por Blogger Bkron, a las 24/5/06 11:18  

  • Que en la española no hay dibujo, que es lo único interesante, xDD

    Por Blogger KnudoW, a las 24/5/06 14:22  

  • ains pobrecitooo! que te mejores prontito eridna negro!

    Por Blogger Ash the dragon, a las 24/5/06 22:15  

  • Ya decía yo que teníamos un arquero aparentemente muy joven. Estás haciendo justicia a la leyenda detrás del nombre. xDD

    PD: Que se mejore la cosa.

    PD2: Recomiendo un exterminio masivo de tu jardín por si las moscas. xD

    Por Blogger Wesker, a las 24/5/06 22:17  

  • Espera espera, qué leyenda? XD

    Por Blogger KnudoW, a las 25/5/06 11:47  

  • What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
    »

    Por Anonymous Anónimo, a las 19/7/06 15:45  

Publicar un comentario

<< Home