jueves, 22 de junio de 2006

Las figuras de bolas de Sonic X

(7 comentarios)

Finalmente tengo todas las figuras de la colección, que son Sonic, Amy, Shadow y Rouge, ninguno repetido y sin que me haya tocado Chris, personaje del que prescindo completamente. Son figuras de Sonic X, detesto Sonic X, pero estas figuras lo único que tienen de Sonic X es el nombre y el que las poses estén basadas en imágenes promocionales de la serie, por lo que podrían pasar por figuras de Sonic en general.




Estas figuras parecen estar hechas para verlas separadas, porque al verlas todas juntas uno puede apreciar que se han pasado las proporciones por el forro. Ignorad los alambres esos, se los puse yo para que no se cayeran, porque odio las bases que venían, se supondría que cada base es una pieza de una base redonda grande para los 5 personajes con el logotipo de Sonic X, pero en vez de asignar una pieza por personaje, salen aleatoriamente, y tengo la misma pieza 3 veces. Para tener unas bases destartaladas y con encajes feos, prefiero los alambres.

· La figura de Sonic es buena, las proporciones son del estilo clásico, quizás algo cabezón. Lo único que no me convence es que mire al frente, hubiera estado bien que mirara a un lado para colocarle como suele estar en sus artworks.

· Amy por otro lado tiene algunos defectos. Vista de frente se la puede apreciar un grave estrabismo, parece que se supone que está mirando a un lado, pero les salió así. La cabeza es algo pequeña en proporción al cuerpo, pero no es algo que se note demasiado. Por lo demás está bien
-¡Oye! ¿y qué se ve debajo de la falda? jejeje.
Desgraciadamente para tí, salido lector, la falda es una cosa sólida que no permite ver más arriba de las piernas de lo que se veria de frente.

· Shadow ya empieza a ser algo desastroso. La cara esta muy mal hecha y las púas son muy raras. En el pecho alrededor de la pelambrera, había un cuadrado blanco que tuve que pintar de negro con rotulador.

· Rouge se lleva lo peor. Ya sabemos de su cuerpo antropomorfo, pero se han pasado, las manos y los pies son demasiado pequeños, y el cuerpo en general también. La cabeza tiene una forma rara y más de lo mismo de los ojos.

De cualquier manera, hacen bonito en la estantería, y sus cabezas intercambiables permiten hacer alguna que otra tontería xD.

Saludos figurantes.

7 Comments:

  • Ya he dicho lo que tenía que decir al respecto xD

    Por Blogger Bkron, a las 22/6/06 21:21  

  • Ala! Cabezas intercambiables!! Haz algo raro con ellas!!

    Joer, tan cutres... parecen falsificaciones de feria

    Por Blogger KnudoW, a las 22/6/06 21:25  

  • Me puedo imaginar tu reacción con la figura de Chris si te llega a tocar... xD

    Por Blogger Wesker, a las 22/6/06 22:16  

  • quiero esa figurita de sonic!! y de tails,no hay? tb la quiero! y de knux! las demas me dan mas igual ^^U

    Por Blogger Ash the dragon, a las 23/6/06 19:18  

  • Creo haber dejao claro que son todos esos mas Chris xD

    Por Blogger Bkron, a las 23/6/06 21:41  

  • joder,pues a mi la de Rouge me gusta..de echo en mi opinion es la que esta mejor(y si,tengo las 4 figuras tambien),esta guay..de todas formas,es una MINI MINI figura,que esperas,que sea detallista? y si encima son la de las bolas de las maquinas..peor aun xD,normal que esten algo raras a tu vista o con proporciones raras..

    Por Blogger Haruka, a las 24/6/06 22:32  

  • Pues con las otras figuras hicieron bien las proporciones...

    Por Blogger Bkron, a las 24/6/06 22:34  

Publicar un comentario

<< Home