jueves, 22 de junio de 2006

Ya tengo Beggar Prince

(6 comentarios)

La historia de simbolismo nostálgico que comenzó hace justamente un año con el singular anuncio de este juego por parte de los americanos del Super Fighter Team, toca hoy al punto de tenerlo ya en posesión. Al final me las apañé con el asunto del Paypal pagando con el de alguien que me hizo el favor, y hoy ya me ha llegado este RPG para Mega Drive.

Aquí os dejo unas nuevas visuales, esta vez propias:























Como se puede ver, se ajusta más o menos a la realidad descrita en la entrada de hace unas semanas. La presentación, aún no teniendo una portada muy majestuosa que digamos (xD), la verdad es que no está nada mal. Empezando por los formatos de caja, cartucho y manual (en este caso, formato americano vertical y no formato europeo horizontal multi-idioma) que son totalmente idénticos a los estandar de Mega Drive de hace una década, hasta pasando por el detalle de tener el manual a todo color, algo de lo que sólo podrían presumir los juegos japos por aquel entonces.

A ver si además se une al hecho de que sea un RPG decente (es RPG por turnos para los que pregunten). Lo poco que he jugado hasta ahora no pinta mal.

6 Comments:

  • Ya nos dirás cuando te le acabes si ha merecido la pena la espera. Te habrás quedao a gusto sacando fotos xD.

    Por Blogger Bkron, a las 22/6/06 18:21  

  • O me enrollo escribiendo artículos/comentarios o me quedo agusto sacando fotos. Dich. xD

    De todas formas, eres un fistro. Esto no dista mucho de aquellas tres entradas prácticamente consecutivas con imágenes de los monitores. xD

    Por Blogger Wesker, a las 22/6/06 18:46  

  • A ver si me hago algún día con él también.

    Por Blogger KnudoW, a las 22/6/06 19:07  

  • Yo no he recriminao nada xD

    Por Blogger Bkron, a las 22/6/06 20:08  

  • Cierto. Un pez sólo nada, de nadar. xDD

    Por Blogger Wesker, a las 22/6/06 20:41  

  • Megadrive rules.

    Este juego es el primero en mi lista de futuribles pero que ya, menuda ocasion histórica sin precedentes joder.

    Por Blogger Àlarik, a las 23/6/06 01:19  

Publicar un comentario

<< Home