jueves, 16 de noviembre de 2006

LA MADRE QUE OS PARIÓ

(6 comentarios)

16 de noviembre
9:30 AM

Me encontraba yo durmiendo (hoy libraba por la mañana en el curro) cuando elc artero llamo a portero electronico de mi casa despertándome, obviamente. Bueno, no sería justo decir que fue así. El gato ya me habá despertado antes :P Contesto y me dice que tengo un certificado. Bajo, pues vivo en un tercer piso y me encuentro con un paquete de un tal Adrián (de que me suena a mi ese nombre :P). Subo a mi casa, abro el paquete y me encuentro esta hoja junto a una bolsita de Games workshop.



Obviamente dentro de la bolsita se encontraba esto.




Sois unos puñeteros mamones >_< Esto no se hace >_<...




GRACIAS ^^u

6 Comments:

  • ¿Qué chuli, no? xDD

    PD: Menos mal que has puesto la foto del juego sin quitarle aún las pegatinas, porque si no, la coña de la carta de los juegos usados pierde sentido. xD

    Por Blogger Wesker, a las 16/11/06 12:45  

  • Puedes ir a un centro mail a venderlo! xD

    Por Blogger Knudow, a las 16/11/06 13:44  

  • Joder, menudo regalazo, felicidades :P

    Por cierto, ya que es un regalo podríais haber tapado el precio mamonas! xDDD

    Por Anonymous Anónimo, a las 16/11/06 14:52  

  • Joder... ni que no me imaginara más o menos lo que cuesta XD

    Por Blogger Sockles, a las 16/11/06 15:09  

  • Desde luego es cuando menos inesperado, felicidades :D

    Por Blogger Bkron, a las 16/11/06 18:02  

  • ¡a mi me costo 30 € ese juego! XDD

    Por Blogger janic the hedgehog, a las 16/11/06 22:01  

Publicar un comentario

<< Home