domingo, 25 de junio de 2006

Pongan un canon a mi cerebro

(3 comentarios)

Pues si, amigos, compis y gente bienavenida, ya tenemos aprobada la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, sin votos en contra y sólo algun grupo político absteniéndose.
Así que, ya podemos ir comprando aparatos o sopoertes que permitan almacenar contenido fuera de nuestro pais, que nos saldrá más barato que hacerlo en uno lleno de hipócritas lame culos en el que vivimos, favoreciendo a cuatro para perjudicar a toda la ciudadanía, incluidos a aquellos que la han votado a favor.

Ahora únicamente nos queda mirar a ver si desde la UE suena la trompeta y eliminan el canon por derechos de autor que se presumía que iban a hacer.

De momento yo les sugiero a toda esa panda de sinvergüenzas que nos gobiernan, o nos coartan nuestros derechos mejor dicho, que vaya revisando ya la Ley, puesto que se les ha escapado el sistema de almacenamiento por escelencia. El cerebro humano. Quizás el poder memorizar datos, protegidos o no por la propiedad intelectual, sea una buena escusa para que el legislador nos encasquete un canon más.

Pasaros por la Asociación de INternautas y divertiros un poco...



PD: Gracias (a todos los partidos) por conseguir, de nuevo, atrasar a España en el tema tecnológico, algo que no se producía desde los tiempos del generalísimo.

3 Comments:

  • aj..que asco.. a este paso me veo unnmundo parecido al que profetizó george orwell en 1984...

    Por Blogger ash the dragon, a las 25/6/06 20:22  

  • Mierda de políticos, todos a votar para contentar a los histéricos de siempre...

    Por Blogger Àlarik, a las 25/6/06 22:06  

  • Pos ná, a acostumbrarse como a todo... Yo he empezado a hacer vida atado de pies y manos para acostumbrarme...

    Por Blogger Bkron, a las 26/6/06 19:01  

Publicar un comentario

<< Home